Blogia
PATRIA Y HUMANIDAD

AVISO

Estoy convencido de que Internet y sus casi infinitas facililidades de comunicación e intercambio, necesitan de un comportamiento ético. Ignoro las razones de por qué los comentarios a mis post se caractizan por lo contrario: la falta de ética. Me doy cuenta, incluso, de que los comentarios inteligentes, con sentido común, son los menos, mucho menos que cuantos se amparan tras un seudónimo para enrarecer lo que debe de usarse con honradez. El problema es viejo. Tal vez disgusto a algunos con mis post, o quizás alguno piensa que la lucha política es ajena a todo lo que implique decencia. Tomo, pues, nuevamente, la decisión de suprimir la opción de comentar. Si en realidad, uno pudiera discutir con quienes entran y leen,  pero posiblemente los más no lean mis post, pero se sienten obligados, como si cumplieran una norma impuesta no se sabe por quién, ni para qué. aunque uno pudiera imaginarlo, a apostillar con insultos o lugares comunes lo que escribo. En verdad, de esa manera será muy difícil que alguien pudiera sentir simpatía por esas actitudes.  Luis Sexto

@Sexto_Luis

0 comentarios